David Wilkerson: Mensajes en inglés pero traducidos al español.

Aquí les dejo algunos mensajes del pastor David Wilkerson en MP3, son prédicas que han sido traducidas por un traductor en el momento, cada prédica sólo posee un único archivo.En donde se aclara, el mensaje ha sido traído por su hijo Gary.

  1. “El Verdadero Significado de la Nube Negra”
    “The True Meaning of the Dark Cloud”
    Uruguay, Junio de 2007
  2. Los Beneficios de la Cruz”
    “The Benefits of the Cross”
    Uruguay, Junio de 2007
  3. “Quiénes somos en Cristo”
    “Who We Are in Christ”
    Uruguay, Junio de 2007
    (Gary Wilkerson)
  4. “Dios abre y cierra puertas”
    “God Closes and Opens Doors”
    República Dominicana, Enero de 2007
  5. “La gran y última apostasía”
    “The Great and Final Apostasy”
    República Dominicana, Enero de 2007
  6. “El Día terrible del que nadie quiere hablar”
    “That Dreadful Day No One Wants to Talk About”
    República Dominicana, Enero 2007
  7. “Corazón estremecido”
    “Trembling Heart”
    República Dominicana, Enero 2007
    (Gary Wilkerson)
  8. “Malvado pero encantador”
    “Dark But Lovely”
    República Dominicana, Enero 2007
    (Gary Wilkerson)
  9. “Jesús me llamó por nombre”
    “Jesus Called My Name”
    República Dominicana, Enero 2007
    (Gary Wilkerson)
  10. “¿Verdaderamente cree usted en los milagros?”
    “Do You Really Believe in Miracles?”
    Nicaragua, Marzo 2006
  11. “El ministerio de exhortar a los demás”
    “The Ministry of Refreshing Others”
    Nicaragua, Marzo 2006
  12. He trabajado en vano
    I Have Labored in Vain
    Nicaragua, Marzo 2006
  13. El Señor ha prometido librarte
    The Lord Has Promised to Deliver You
    Nicaragua, Marzo 2006
  14. “Sea cuidadoso en lo que construye”
    “Be Careful How You Build”
    Nicaragua, Marzo 2006
    (Gary Wilkerson)
  15. “La santidad del amor”
    “The Holiness of Love”
    Nicaragua, Marzo 2006
    (Gary Wilkerson)
  16. “De Memzar a Schmica: El desamparado tiene solamente algo de parte de Dios”
    “Memzar to Schmica: The Outcast Has Something Only From God”
    Nicaragua, Marzo 2006
    (Gary Wilkerson)
  17. “La Iglesia de Shiloh vs. la iglesia de Samuel”
    “Shiloh Church vs. Samuel Church”
    Costa Rica, Abril 2006
  18. “Confiándole a Dios todos sus mañanas”
    “Trusting God with All Your Tomorrows”
    Costa Rica, Abril 2006
  19. “Otro Evangelio”
    “Another Gospel”
    Costa Rica, Abril 2006
  20. “El Ministerio de Exhortar a los demás”
    “The Ministry of Refreshing Others”
    Costa Rica, Abril 2006

  21. “Vanagloriarse en el Señor”
    “Boasting in the Lord”
    Costa Rica, Abril 2006
    (Gary Wilkerson)
  22. “The Touch of God”
    “El Toque de Dios”
    España, Octubre 2004
  23. “A Greater Than Solomon Is Here”
    “Uno mayor que Salomón está aquí”
    España, Octubre 2004
  24. “The Supply of the Spirit”
    “La provisión del Espíritu”
    España, Octubre 2004
  25. “Guarding the Sheep”
    “Cuidando al Cordero”
    España, Octubre 2004
  26. “A Cry Without a Voice”
    “Un clamor sin Voz”
    España, Octubre 2004
  27. “The Cross Centered Church”
    “La Iglesia centrada en la Cruz”
    España, Octubre 2004
    (Gary Wilkerson)
  28. “Tests: The Testing of Our Faith”
    “Pruebas: Probando nuestra fe”
    España, Octubre 2004
    (Gary Wilkerson)
  29. “Women of Deliverance”
    “Mujeres en Liberación”
    España, Octubre 2004
    (Gary Wilkerson)

.

39 pensamientos en “David Wilkerson: Mensajes en inglés pero traducidos al español.

  1. los mensajes son poderosos. por favor deseo recir copias del mensaje

    Respuesta del administrador del sitio:

    Podés entrar al sitio en Español de Wilkerson. Desde allí tenés acceso a cada mensaje.

    Si deseás tener una copia de cada mensaje, podés hacer un “click” sobre el vínculo con el botón derecho del mouse y en el menú contextual que te aparecerá hacés click en “Guardar enlace como…”. Allí deberás indicar en qué lugar de tu disco quieres guardar el archivo.

    Que Dios te bendiga !

    Raimundo

  2. hermanos les escribo desde EL SALVADOR. ESTUVE EN LA CONFERENCIA A FINALES DEL AÑO PASADO AQUI EN MI PAIS Y FUE UNA BENDICION,
    DESDE ENTONCES VISITO SU PAGINA WEB; MESES ATRAS PUDE VER ALGUNOS MENSAJES EN VIDEO DEL PASTOR DAVID Y SU HIJO, PERO NO PUDE ARCHIVAR NINGUNO. ME ENCANTARIA PODER ACERLO AHORA. PERO NO ENCUENTRO NINGUNO EN LA PAGINA . ¿ PUEDE AYUDARME EN ESTO ? ESPERO SU AYUDA. DIOS LES BENDIGA. HNO. CARLOS ORTIZ

  3. Dios ha bendecido grandemente mi vida a través de los mensajes del pastos David, imprimo todos los que puedo para recibir revelación porque son mensajes de Reino;sin embargo, estoy preocupada ya que durante este año 2008 hay únicamente un mensaje, por lo que me gustaría saber si va a seguir escribiendo pero en texto porque yo los imprimo y luego me nutro de ellos.
    Bendiciones del Eterno

  4. amados siervos y hermnaos son una bendicion, pido oracion por cobertura espiritual y poder encontrar una pagina para pedir oracion, los sermones son una re bendicion, oren por mi vida y mis tres perrritos los amo en cristo jesus, pido liberacion en todas las areas de mi vida , vivo sola. bendiciones desde cIUDAD DE rOSARIO, PROBINCIA DE sANTA FE, DE LA rEPUBBLICA aRGENTINA. PORQUE ESTOY MUY CANSADA, QUE EL DULCE ESPIRITU SANTO LES REVELE.

  5. hola Dios te guarde,me gustaria saber mas de ud. yo vivoen colima (mexico) por favor hable con Dios el Padre digale todo lo que ud esta sintiendo y pasando, el tiene cuidado de su cracion aun de sus perritos El tambien los va a guardar de todo mal. Jesus dice en su palabra”VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEN CANSADOS Y CARGADOS Y YO LOS HARE DESCANSAR” MATEO 11.28. ore con los salmos,hay varios para los diferentes problemas que nos agobian, y estudie mucho su biblia para que conozca mas y mas cada dia a Dios y ud tomara de la fuente de vida, y su vida no volvera a ser igual.Dios le bendiga y le sostenga.le mando mi nuevo correo por si necesita mas ayuda y que el El Consolador El Espiritu de Cristo tome control de toda su vida, no tema, Dios cuida de ud.En El Amor de Cristo

  6. Querida Patricia Fernandez,para pedir oracion,hay un sitio del Pastor David Wilkerson, tal vez ya lo conozca,ahi encontrara mensajes que van a edificar su vida y la van a discipular,acude ud a alguna iglesia cristiana? hable con alguna hermana que sea piadosa y puedan tener compañerismo,pues en la iglesia de Cristo,tambien es para edificarnos mutuamente,orando unos por otros ayudandonos.estare orando por Ud.y sus perritos,(yo tengo 5 y 5 gatos)todos adoptados y son muy tiernos,.”ANTES CRECED EN LA GRACIA Y CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO”2a de pedro 3;18 que la Gracia la acompañe. en el entrañable amor de nuestro Dios y salvador fraternalmente;

  7. deseo recibir material para que me ayuden a crecer!!! no se como contactar para recibir los materiales, espero que este sea el sitio correcto, bendiciones

  8. Pastor David Wilkerson

    Reciba un cordial y fraternal saludo en el Poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo

    Estoy muy interesado en poder tener comunion con usted,ya que para mi Usted es de los pocos predicadores americanos con los que me identifico por la palabra que predica,porque asi predico yo con ese mismo celo
    He escuchado de Usted desde vel año 1975

    Soy Pastor de una Iglesia de mas de 500 hermanos,juntamente con otros dos Pastores y estamos en la ciudad de Medellin

    Espero recibir pronto noticias suyas

    Que Dios le bendiga grandemente y Bendiga tambien su familia ,ministerios y la Iglesia que Pastores

    Muchas Bendiciones

    Pastor. Leon Bernardo Cadavid Franco

  9. Dios les Bendiga
    En estos dias estoy empezando mi ministerio en Dios, hay tantas doctrinas q tratan de seducirte y enganiarte y vaya q lo hacen, te seducen, pero creo q solo la oracion me da sabiduria para entender la doctrina de Dios. No nos conformemos con escuchar, ahora oremos y leamos su palabra. Dios Bendiga a D. Wilkerson, y a todos ustedes. no callen, aunq el Diablo este tras de nosotros queriendo cazarnos. El Senior esta dentro de mi corazon siguiendo al diablo para cazarlo a el. Oremos por la santa iglesia del Senior

  10. Adelante Pastor …no se rinda…usted es un buen siervo….adelante…. gracias por su buen ejemplo….realmente hay muchos que hablan de Dios y no lo son…..

    nos engañan con falsos avivamientos y progreso y manipulaciones mentales que me tienen cansada y la verdad hace mucho tiempo sentia una gran decepcion de las iglesias evangelicas..pero cuando oigo sus perdicas, las de Kent houvind las de josue yrion…. siento que aun no hemos perdido del planeta hombres fieles…y me dan animo para continuar y creer.. que aun hay gente que ama a su projimo con amor puro y desinteresado…

  11. Gracias Mil Hermano,Sus mensajes y libros,desde hace tiempo me han sido de gran bendicion para mi vida y para otros a los que he pasado todo lo octenido atravez de usted varon de Dios.Dios le bendiga siempre y le de doble porcion de su bendicion.{Att;AtalayaMilenaria}

  12. Sus mensajes han sido de gran bendición para mi y otras siervas del Señor.

    Que Nuestro Señor Jesucristo los siga fortaleciendo y bendiciendo.

    Dendiciones

  13. Dios te continue bendiciendo, gracias por permitirnos obtener tremendo alimento espiritual de uno de los hombres mas consagrados a Dios. No te cances de hacerlo que tu recompenza esta en el cielo.

  14. Mi consulta tiene que ver con el hecho de que hay mensajes que no se pueden descargar. como se puede conseguir descargar mas mensajes o si existe otra pagina disponible para ello.

    • Podrías pasar por alguna página de lectura para mejorar tu ortografía. ¡Mejor aún! Podrías leer la biblia… ¡ Que el Señor te bendiga !

  15. No hay palabras para agradecer que este material este disponible, han llegado en un momento crucial en mi vida, que Dios les bendiga grandemente, que Dios les bendiga grandemente.

  16. Doy gracias a Dios por la vida del pastor David Wilkerson, por su familia, por el equipo de trabajo que Dios ha formado para que los mensajes sean transmitidos a otros.
    En lo particular he sido bendecida grandemente y he compartido cada estudio con otras personas.
    Ruego a Dios que levante más obreros encendidos en Su presencia
    BENDICIONES
    Hna. Rusia

  17. hola aqui en este pais donde la burocrasia se junta con rebeldia y todos dicen ser cristianos pero no seguidores de cristo donde se mide por lo que tenes y no lo que tenes para dar la iglesia evangelica sigue un camino donde cree que el senor levantara su novia asi es necesario un saulo en este tiempo para que seamos sacudidos de la ipocresia la mentira viene ese tiempo y se vera a quienes hoy dicen ser cristiano y afirman y creen que se van asi hebreos 10 26 quisas hoy tu estas asi como eta tu vida en cristo estas anotado en el libro del cordero /???????

  18. que maravilloso poder tener al alcance esta palabra tan preciosa, he andado por tantas partes y solo veo religion y religion, me toca sentarme y abrir estas paginas donde el hermano david, trae una palabra verdadera que penetra en mi corazon y me edifica, me consuela y me exorta, el señor continue usando este vaso y dejandolo en la tierra por mas tiempo, porque el busca el rostro de DIOS, Y CONSIGUE LA PALABRA EN MUCHA ORACION Y HUMILLACION, ASI DEBE SER, EL SEÑOR BENDIGA A LOS HERMANOS QUE RECIBEN ESTA MINISTRACION U OREMOS POR ESTE SIERVO.

  19. Dear brother David Wilkerson’ Thanks for being a good guidance and example for the people of God. I wish and will pray that your life be always kept by the holy Spirit. God bless you always and nothing lack in your life, ministry, and family. We love you.

  20. grasias a Dios por las predicaciones de el pastor David Wilkerson y que si pueden revivir todas las predicaciones anteriores de el pastor que son de mucha bendicion grasias a Dios por este honbre .

  21. Alguien tiene o me puede ayudar a conseguir la Predicacion de D. Wilkerson llamada algo asi “Cuando el hombre de Dios pierde la unción”

  22. PORFAVOR HNO GARY WILKERSON NECECITO HABLAR CON UD URGENGENTE, no se como comunicarme con ud . por muchos meces he estado intentando hablar con ud y ojala dDIOS permita que esta sea la oportunidad.

Deja un comentario

