¿ Fue Dios el que me sacó de las drogas ?

No hay cosa que me ponga de mal humor… (NADA !!!!)

Si querés te comento cuál es la fórmula…

Dios me rescató de la muerte en dos oportunidades (o sea que vivo gratis…) y por otra parte, me sacó de las drogas…

Pero… ¿Me sacó Dios de las drogas?

Sí…. ME SACO !!! El tema es que a veces algunos me dicen: “Claro, te cansaste de esa vida y por tu fuerza de voluntad quisiste salir de ahí…”

O cuando les digo que tuve un encuentro con Dios me dicen: “Claro… A vos, te hizo bien la religión”.

Error en ambas suposiciones…

La religión no me hizo nada.

Pero mi nueva relación con Dios sí.

Lo más importante para reconocer que fue un milagro es que YO NO QUERIA SALIR DE LAS DROGAS !!!

Estaba muy feliz en ese mundo y predicaba el libre consumo de la marihuana…

Creía que las drogas iban a salvar al mundo del desastre.

No conocía nada mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta que…

Mi encuentro con Dios no tuvo grandes luces… No cayeron relámpagos, no vi ángeles venir a mi, no alcancé a sentir una sensación temblorosa que me recorriera el cuerpo, no escuché ninguna voz que me hablara, no pasó nada de eso.

Lo único que pasó (y que me “flasheó”, como se decía en mis momentos de adicto, -hoy quizá en ese ambiente las palabras hayan cambiado-) fue que estaba en un éxtasis con marihuana, cocaína y alguna resaca de algunos días de haber probado el LSD (ácido lisérgico), y me sentía en ese momento más que cómodo con mi vida.

Ya había planeado mis próximos años, y hasta soñaba con poder llegar a Italia en un viaje sin regreso para probar la heroína.

En esos planes tan serios y prácticos me encontraba, hasta ese día. Ese instante… Ese segundo vital !

De pronto, se estacionó mi mente…. Se terminó el viaje. Quienes alguna vez hayan probado la droga, sabrán que de un “viaje” se tarda un poco (bastante) en regresar al estado de “careta”, limpio, o como se le quiera llamar, que el resto de la gente llama “realidad” o “normalidad”.

Para mí la “normalidad” era estar bajo el efecto de alguna sustancia. El resto había pasado a ser superficial, materialista y fuera de “mi” realidad.

Quiero comentar lo que me sucedió en ese segundo, cuando realicé esa oración…

Era una oración que me guiaron a realizar mientras mantenía mis ojos cerrados, en donde decía frases como: “Señor Jesús… Vengo a tí, para pedirte perdón por mis pecados… Creo que tu muerte en la cruz fue por mi… Límpiame y te pido que me hagas nacer de nuevo, quiero ser una nueva persona. Dejar lo que era y conocerte más…” etcétera (sólo quería citar en parte la oración para que comprendan de qué se trataba).

Aclaro que en un primer momento pensé: “Sólo voy a repetir aquellas cosas que me parezcan correctas decirle a Dios. No pienso repetir tontamente cualquier cosa que me digan que debo repetir… ”

Al ir repitiendo esas palabras, sin mucha conciencia de lo que estaba haciendo… noté que mis palabras no estaban siendo dirigidas a una pared, ni que eran simples palabras mencionadas al aire… Había “algo” escuchándolas… ¿sería Dios?

Eso me hizo pensar “¿será posible? ¿estaré realmente hablando con Él?” y continué…

En mi vida jamás había hablado con Dios, por el contrario, varias veces le había retado a gritos que (en caso de existir) se presentare delante de mi para que demostrarme esa realidad.

Recuerdo que en ocasiones golpeaba las paredes con mis puños hasta sangrarme, envuelto en una explosión de angustia y odio, diciéndole: “¡parate enfrente de mi ahora!”. (Por suerte jamás acudió a mi violenta cita, hubiera sido caótico para mi).

Pero ese día fue distinto. Ahora lo puedo ver bien. Yo, como criatura de Dios, le estaba poniendo requisitos al Autor de la vida para que hiciera las cosas a mi antojo… Y Dios no permite ningún tipo de presiones… No “negocia” del modo que la criatura quiere, sino que posee un modo sencillo (más sencillo de lo que cualquier ser humano pudiera concebir) que consiste en amar, de un modo que ninguno de los humanos -con excepción de Jesucristo Hombre- podría amar a sus semejantes, ni aún a sus propios hijos.

Jesús, vino al mundo, cumplió con todas las profecías que venían hablando de él desde miles de años antes, y centró en la cruz el paso del hombre al cielo. Él, Jesús, es el único puente que comunicaría al hombre con Dios.

Jesús no se cansó de afirmar cosas como: “Yo soy la puerta de las ovejas”, “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, “Yo soy el buen pastor, que da su vida por las ovejas”.

En primer lugar, o era un completo lunático o, en segundo lugar, decía la verdad. Yo creo que decía la verdad. Ahí está la diferencia. Creer. “El que creyere y fuere bautizado será salvo, el que no creyere será condenado”.

Por otra parte… pensar hoy que él era un lunático o que estaba loco, es no reconocer lo evidente, tanto actual como históricamente, ya que la mayoría del mundo gira en torno a él (antes y después de Jesucristo), o en el caso de los judíos que no han aceptado que él era el mesías y poseen su propio sistema calendario, lo consideraban un rabino (maestro). Es algo difícil que se considere loco a alguien a quien su sabiduría y reconocimiento lo convertía en un maestro de su época.

Si no hubiera tenido esta experiencia con Dios, hubiera siempre creído lo primero… nunca lo segundo.

Ahora comprendo que NADA puede salvar al mundo del hombre, que es quien causará por sus propios méritos (con su mente tan orgullosa y “finita” -lo contrario a infinito-) la destrucción del medio en que vive.

Ignoro si será por una guerra (calculo que sí por los escritos bíblicos) o por mero descuido (explosiones de depósitos nucleares, recalentamiento global por mal uso de los recursos naturales, etc).

El tema es que el mundo tiene un final.

Yo estoy seguro del lugar que voy a ocupar cuando todo esto termine. (Puede que muera antes y no vea con mis ojos físicos ese desenlace, pero no me atormenta ni me quita el sueño verlo).

Mi lugar será cerca de Dios. Muuuuuy cerca de Dios.

El tema es…. la gente que día a día vaga por este mundo (sí…. amigo !!! Estás incluído en este grupo)… ¿Estará segura del lugar que ocupará cuando deje este mundo?

Espero que todos crean. Que todos conozcan lo que yo he conocido.

Algo que me alejó de las drogas cuando no estaba en mis planes dejarla.

¿Si me costó algún esfuerzo dejar las drogas? Ninguno.

¿Estraño aquellas épocas de locura? Ni por un instante. Es más, no quiero tener nada que ver con la droga, excepto en poder ayudar a aquellos que sufren esa vida de esclavitud a un “porro” o cigarrillo de marihuana, a una “línea” o “saque” de coca, a un “pico” o inyección de alguna sustancia, a una “pepa” o LSD…

¿Cómo ayudarlos? Del modo que está a mi alcance y que es mostrándoles que hay algo mucho más allá de la droga, cuyo efecto es mucho más alucinante que cualquier cosa de la naturaleza o producto químico que pueda alterar nuestros sentidos por unos minutos, horas o quizá días…

Si tuviera que describir a Jesucristo como una droga, les comentaría a quienes aún son adictos que podría considerarse que el “efecto” de estar un segundo a solas con Jesús, es como una droga que se consume en un segundo y cuyo efecto dura toda la vida !!!

Ésta es un poco mi historia para que me conozcan más. Para que sepan mis orígenes y el por qué de muchos de mis escritos en este sitio: http://www.proferay.com.ar

Creo que la vida hay que tomársela con un poco de buen humor pero ser coherente con las cosas que cree y por las que vive. Pero por sobre todo, sin Dios, esta vida no vale un centavo.

Un gran abrazo

Raimundo

22 pensamientos en “¿ Fue Dios el que me sacó de las drogas ?

  1. porfavor necesito ayuda, la cocina me consume, necesito que oren por mi…tengo 25 años hace seis consumo cocaina y estoy cansado, es como un iman no lo quiero hacer mas pero hay algo que me lleva a la perdicion de la droga.

    • Juan ya has dado el primer paso, reconocer lo que haces y desear salir. Dios te bendiga y espero que hoy día estes fuera de esas cadenas. Tu puedes si quieres, nadie hará por tí lo que tu no quieres hacer. Con el favor de Dios y la Virgen Maria persevera. No te canses.

  2. HOLA JUAN OYE TE DEJO MI MAIL Y ESCRIBE XFA Y TE PROMETO Q DIOS TE HARA SALIR VENCEDOR DE ESTO, XQ SU GOZO ESQ NOSOTROS ESTEMOS BIEN. Y TU LO ESTARAS CREEME XQ YO LE CREO A EL.

    MI MAIL ES :becm1227@hotmail.com

  3. Cristian Fonseca nos dejó un mensaje que he tenido que editar por contener vínculos a otro sitio para descargar un video.

    El nos contó lo siguiente:

    ——————————————————————-

    Cuando tenía 12 años, por allá por el año ‘91, junto a mi madre nos vinimos desde Temuco a Arica, en circunstancias bastante duras.
    Fenix Pullman Norte Ltda. (QEPD), en Santiago nos cambió el pasaje desde un convencional a un salón cama, para nosotros imposible de pagar.
    Cuando ibamos por el desierto, asumo que poco después de Pozo Almonte (El bus no entraba a Iquique y se venía por la Ruta 5), pusieron un video llamado “Droga, viaje sin regreso”.
    La película es un documental bastante fuerte, más aún para un niño de 12 años, pero suficienteme convincente para no dejarme nunca consumir un gramo de lo que sea.

    Debido a que sus propios desarrolladores indican que “Si esta película logra salvar a un sólo hombre de su destrucción, nuestro objetivo habrá sido alcanzado”, me permití ripear desde el único VHS que encontré y compré en un Blockbuster de Santiago, y lo comparto con Uds.

    Duración : 78´ aprox.
    Sello: Independiente.

    Sinopsis: film que muestra sin tapujos el mundo de la droga y sus nefastas consecuencias para el hombre. Filmado en escenarios naturales en Filipinas, China, Estados Unidos, Hong Kong, Colombia y algunos lugares de Europa, donde los hombres trabajan para su propia destrucción. DROGA-VIAJE SIN REGRESO es el testimonio de todos los efectos devastadores que ella produce en el cuerpo, las absurdas muertes por sobredosis y su terrible incidencia en los niños y los adolescentes. Los responsables del film explican los motivos que los llevaron a realizarlo: Nuestra intención es mostrar al público la influencia histórica que ha tenido la droga a través del tiempo, buscando inquietar por lo menos a una de cada cinco personas que vean nuestro film. Lo hicimos con rigor científico: sin ánimo de juzgar sino de mostrar, con humildad, el tremendo problema en todos sus efectos y aberrantes consecuencias.

    Advertencia
    Las imágenes son bastante fuertes, yo de hecho en aquel año no pude soportarlo del todo y no quise seguir viendo, pero los poco más de 30 minutos que vi fueron suficientes para comprender esto y grabarlo para toda mi vida.

    Parte 1
    http: //rapidshare.com/files/159233343/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part01.rar.html

    Parte 2
    http: //rapidshare.com/files/159242234/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part02.rar.html

    Parte 3
    http: //rapidshare.com/files/159252757/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part03.rar.html

    Parte 4
    http: //rapidshare.com/files/159461294/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part04.rar.html

    Parte 5
    http: //rapidshare.com/files/159474830/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part05.rar.html

    Parte 6
    http: //rapidshare.com/files/159487384/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part06.rar.html

    Parte 7
    http: //rapidshare.com/files/159498842/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part07.rar.html

    Parte 8
    http: //rapidshare.com/files/159519206/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part08.rar.html

    Parte 9
    http: //rapidshare.com/files/159534532/Droga__Viaje_sin_Regreso_m.part09.rar.html

    —————————————-

  4. casi me mato hoy ,estoy mal mi trabajo lo tengo votado tengo deudas,me drogo todas las semnas,mujeriego,mi mujer me pillo con todas y tengo tres hijos con ella yo tengo 30 años con ella de los 15 no se q aser estoy desesperado quien me puede ayudar mi cabaza esta q revienta yo la amo quiero canviar

    • olas amio q diso te bendiga sabes lo primero q te digo q cristo te ama y q solo dios te puede cambyar y el ase al hombre felys esto candion es par ty y quiero q escuhes radio bethel o bethel tv sy no ay por donde vives busca por ynter y escuha ok solo dios aseal hogar feliz deja q jesus entre atu corazon y atu familia la familia en cristo es muy feliz ora dile a dios q le fallates pidele perdon de todo lo q isistes ok bye q diso te bendiga

  5. Diego,

    Tu situación es grave. Pero dejame que te ofrezca una alternativa: Jesús.

    Ya probaste de todo. Dejaste que otros se acerquen a tu oído para decirte qué droga era mejor, cuánta dosis era mejor, cómo consumirla, inyectártela o fumarla…

    Sos una persona inteligente, pero estás atravesando un momento duro, del cual (gracias a Dios -solamente-) es posible salir.

    No creo que hacer el intento sea algo ingenuo o tonto, como seguramente alguna voz en tu cerebro te debe estar dictando: “No te acerques a Dios, es algo estúpido en tu estado pensar en una cosa así… será el exceso de drogas!!!”.

    Lo ideal en estos casos, es RENDIRSE. O sea, acercate a algún lado en donde puedan ayudarte a orar y puedan enseñarte el modo en que es posible hablar con Dios.

    Podrías hacerlo en el mismo lugar en donde te encontrás, pero sería bueno que alguien que ha tenido una experiencia similar te ayude.

    Generalmente, cualquier cristiano de alguna iglesia evangelica, ha pasado por algún golpe en su vida que lo llevó a acercarse a Dios.

    Podés buscar ayuda en cualquier centro cristiano, iglesia evangélica o grupo de oración cristiano.

    Lo importante es que tu relación con Dios sea algo personal. Dios y vos. Eso hará que el lazo no pueda romperse fácilmente.

    Hay una salida. Pero como siempre… dependerá de tu decisión. No de la decisión de otros.

    Te deseo éxito en tu búsqueda y estaré pidiéndole a Dios que no deje de molestarte hasta alcanzar una respuesta de tu parte.

    Que Dios te bendiga !

    Raimundo.

  6. Hola lei detenidamente tú testimonio y podria jurar que estaba escuchando a mi novio, tiene 22 años y el consumio drogas fuertes, ahora (creo) ah dejado pero consume marihuana y al igual que tu el cree q la marihuana es la salvacion del mundo, cree q abre la mente cuando lo conocí el consumia drogas, y tenia novia, aun no concibo la idea de como fue nuestro encuentro casual extraño, siempre mantuve comunicacion la distancia nos separaba sin embargo nuestra amistad crecía el es todo lo opuesto a mi, nunca ah tenido reglas ni nunca nadie se las imponia, su novia si pero deespues de una larga y tormentosa relación terminaron, fue ahi donde me acerque a él, lo quiero mucho lo amo, y me duele que se destruya; el cree q es feliz pero no lo és yo lo sé, no tiene sueños y metas constantemente me dice q yo merezco algo mejor, yo creo q no existe un parametro para calificar a las personas, es solo que aveces nos equivocamos y hay quienes tiene el valor de enmendarlo y hay quienes no* lo quiero mucho, y se que no hay coincidencias para Dios, tuve un padre alcoholico y con ese antecednete todos me dicen que que vida me puede esperar con él yo sé que el le hace falta a su vida lo espiritual está muy alejado de Dios, condiciona su existencia niega a veces, y lo “busca” donde no, cuando se aleja de mi consume cosas; yo siempre eh creido que Jesucristo está presente y lo sé por que ah cambiado mi vida, asi como también me ah salvado, con todo este contexto, no se como ayudarlo, se que si el no quiere no será asi no cambiará (el no quiere cambiar) pero tal vez se necesite de empujarlo un poco, en tu caso aquella oración te cambio la vida; yo no se como actuar si condicinarlo o que?

    agradezco por leerlo y tomarte el tiempo
    para ello.

    Dios te Bendiga

  7. Juan,

    Puedes intentarlo solo si quieres. Pero… no suele dar resultado.

    Debes confiar en alguien. Y hay ALGUIEN (Jesús) que conoce tu corazón al detalle.

    Acércate a una iglesia cristiana, soporta ese “choque” que te producirá lo “nuevo”.

    Deja que otros se interesen en tu problema y busquen el modo de ayudarte (eso te dará una visión del amor que hay en sus corazones y que tú también necesitas).

    Finalmente, comprenderás que era necesaria la ayuda.

    Sucede que a veces, nos resulta humillante tener que afirmar que “no podemos” salir de una situación en la nosotros hemos entrado por nuestros propios medios.

    Solemos decirnos: “Si YO entré aquí, YO seré el que salga…”

    Pero las cosas no funcionan así.

    Si caes en un pozo profundo (imagina que estabas tratando de alcanzar algo que estaba en su borde) y te resbalas hacia el fondo (algo que jamás pensaste que sucedería), inútil sería pensar que podrías salir solo sin ayuda para jalarte desde lo alto.

    Igual sucede en la vida. Caemos en lazos de los que luego nos convertimos en prisioneros.
    ¡¡¡Es obvio que jamás deseamos ser prisioneros!!!
    Pero ahí estamos, envueltos en una maraña de redes, mentiras, excusas y callejones sin salida que siempre terminan llevándonos a donde menos queremos ir… Más al fondo!

    Por eso es necesario contar con ayuda desde afuera. No es malo. Es necesario.

    No te convierte en un débil. Todos lo somos. El error es creernos demasiado fuertes.

    Cuando nos creemos fuertes no deseamos que nadie nos asista. Deseamos demostrar que somos algo cuando en realidad no somos nada.

    Tener una postura así, sólo te alejará de la solución.

    Deja que otro tome tu mano y cuando estés fuera de todos los lazos, alégrate porque hubo otros que te dieron una mano.

    Encontrarás verdaderos amigos. VERDADEROS !!!
    No como los que sólo aparecen husmeando en busca de tu droga, pero cuando las cosas se complican desaparecen.
    Encontrarás amigos que serán capaces de darse por ti. No serán perfectos, pero harán lo que esté a su alcance para que juntos puedan vencer los obstáculos que la vida traerá en el futuro.

    Date una oportunidad !!!

    Que Dios te bendiga !

    Raimundo Baravaglio

  8. Zazil,

    Lamento tu situación. Es verdaderamente delicada.

    No comprendo cómo puedes decir que estás de “novia” con un muchacho como ese.

    No digo que no merezca tu amor, tu compasión y todos tus esfuerzos para que cambie su vida hacia el Señor.

    Pero debieras esperar a que primero suceda el cambio y luego acercarte a él.

    Te preguntarás quién soy yo para aconsejarte esto…

    Pues, pensar en que podrás cambiarlo más adelante es un error. Él, tal como tú misma afirmas, NO QUIERE CAMBIAR. Por lo tanto, toma distancia y ora por él mientras permanezca en sus deseos.

    El Señor puede cambiarlo. No tú.

    Lo que lograrás estando a su lado mientras él no cambie, será dañarte a tí misma, dañar tu fe, dañar tu propia relación con el Señor, por un sentimiento que no debes sostener por más tiempo.

    Amas a la persona, pero debes odiar lo que hace. Dios detesta el pecado, pero ama al pecador.

    Un ejemplo claro lo vemos en nuestras propias vidas.

    En ocasiones somos muy malos. Esto lo sabemos reconocer en nuestras vidas y hasta nos parece imposible que nosotros fuésemos capaces de haber hecho lo que hicimos. Pero al mismo tiempo, jamás encontramos el menor obstáculo en alimentarnos, abrigarnos y cuidarnos. De eso se trata. Odiamos el pecado que hay en nosotros. Desearíamos que no estuviese. Pero al mismo tiempo nos amamos.

    Así debemos hacer con el prójimo.

    Detestar aquellas cosas detestables, pero amarles.

    En tu caso, el estar de “novia”, crea un vínculo mucho más cercano que puede ser nocivo para tu vida espiritual.

    No te diré qué debes hacer. Pero piénsalo… Hay caminos que al hombre le parecen rectos, mas su fin es camino de muerte.

    Que el Señor te bendiga y sane a este muchacho a tiempo.

  9. gracias por el testimonio de raimundo hoy le pedi a dios mucha fe y fuerza de voluntad para dejar la droga y lo lograre de eso estoy seguro hoy tome esa desicion y se que lo lograre con ayuda de dios

  10. hola buenas tardes, soy una chica de 19 años de edad y estoy unida fuertemente en forma sentimental con un hombre de 30 años,el hace tres años anda perdido brutalmente en el mundo de la drogadiccion hasta hace 1 meses que se hacerco a mi arrojo su droga y se dedicio a cambiar, llevamos una relacion seria -aun somos novios-y me ha propuesto matrimonio… el tiempo que llevamos juntos-1mes- no ha consumido nada. Yo soy cristiana y lo he llevado conmigo a la iglesia y se y estoy segura que Dios ha hecho la obra en el, pero las personas me dicen que las Personas que consumen Drogas nunca las dejan atras… El me habla y dice que no ha sentio deseos de buscarla, que no las va a tocar mas, que se arrepiente profundamente por el estado en el cual vivia.. Esta totalmente dedidido a no consumir…
    Ahora bien, mi pregunta es: ¿sera posible que sea realmente asi? sera q

    • Es una excelente duda para planteársela a Dios desde tu propio corazón y con tus propias palabras. No dudes que Dios te hablará y te dará una respuesta !!!

      Dios conoce todos los caminos del hombre. Y Él te mostrará si evidentemente él ha cambiado o no.

  11. Yo os voy a contar mi experiencia. Era consumidor de cocaína 10 años y siempre que tomaba decía que era la última. Mi familia me dio una oportunidad y yo seguí tomando pero con mucho disimulo y cuidado hasta que llegué a controlarla, bueno, controlarla no, porque eso no lo controla nadie, yo quería salir pero no podía decírselo a mi familia ya que ellos pensaban que ya no tomaba. Y una noche que llegué hasta los ojos desesperado y agobiado por mi problema me acorde de Dios. Le decía por favor ayúdame que eres la única persona que sabes mi problema bendito el día que se lo pedí porque no e vuelto a tomar. Me acuerdo muchas veces pero Él me sale en la mente y no puedo fallarle. Os pido que quien esté en mi situación que le pida a Dios y crea en Él. Que siga su palabra y será feliz, muy feliz. Dios exige y está con nosotros no desaprovechéis la vida que es muy fácil hacer el bien y te recompensará. Amad a Dios y sobran terapias centros y demás. Un saludo y espero que mi historia sirva para salvar a otros.

  12. hola solo queria compartir que tengo un amigo que lo estimo mucho el y yo ivamos a una iglesia en el estado de texas pues que era kristiana pues yo nunka he konsumido drogas gracias a DIOS pero pues el las dejo por barios mese bueno eso es lo ke me dijo por ke se vio ke si amaba enverdad a DIOS pues lo que lamento es que DIOS lo usaba muy boonito a el hase komo un un año y medio el se separo del kamino de DIOS y pues volvio a lo ke era pero pues ahora asta todo el mundo se saka de onda de ver komo anda el toma a diario y usa droga de todas tambien…. lo uniko que lamento es que komo lo trai el enemigo que a llegado al punto de desir que el no puede dejarla que ella puede mas que el pero pued yo estoy pidiendo a NUESTRO PADRE CELESITAL QUE TENGA MISERICORDIA DE EL Y QUE LO SAKE DE ESE POSO DE TINIEBLAS DONDE ESTA ESPERO QUE PUEDAN AYUDAR A ORAR POR EL EL SE LLAMA JAVIER VELA …. GRAXIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA…..

  13. Hola, tengo 32 años y fumo marihuana todos los dias y se muy bien que es malo. Me encuentro abatido y derrotado. No le puedo hacer frente. Es mas fuerte que yo. Hace unos años atras formaba parte del grupo de una iglesia y hasta pense en hacerme sacerdote… y hoy estoy sometido por la droga. Seguramente cuando muera Dios me cerrará la puerta en la cara, o me hara sufrir algun tipo de dolor para purgar mis pecados, o que se yo. Estoy perdido y lo se, y no tengo fuerzas para levantarme. Las pocas veces que me levante no pude durar ni dos dias sin volver a caer. Consejo… el que no probo drogas… que no lo haga, porque la vida deja de ser la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s