“¿Por qué no llega el avivamiento?” y “El Armagedon”.

He navegado varias páginas cristianas y he encontrado excelentes resultados que quisiera compartir con ustedes.

En primer lugar: El libro completo de Leonard Ravenhill titulado “¿Por qué no llega el avivamiento?”.

Con sólo leer uno de los comentarios que el mismo escritor menciona en uno de sus capítulos, basta para despertar el apetito por una mayor experiencia espiritual y por conocer el contenido de este verdadero “LIBRO DE FUEGO”, léanlo:

Ante el hecho de la cruz, decidme: ¿no es un escándalo que tú y yo
vivamos como vivimos?

Alan Redpath

Pueden ingresar al sitio http://www.salvacioneterna.com/lra.html
y bajar de allí todos los capítulos. Recomiendo el sitio para adquirir otro material que he estado viendo… www.salvacioneterna.com

En segundo lugar, quiero recomendarles muy especialmente la dirección de otro sitio, (http://shaulnett.wordpress.com/) que posee un link a dos videos sobre las profecías bíblicas de los últimos tiempos que literalmente “no tienen desperdicio”.

Yo hace mucho tiempo que vengo hablando sobre la bienvenida que el mundo le dará al anticristo, pero este video lo plantea de un modo muy gráfico.

Antes de acceder al link, cabe destacar las últimas noticias sobre un nuevo programa de Microsoft para empresas.

Mediante el mismo se intenta mantener el control de los empleados a través de un chip que se insertaría debajo de la piel e informaría sobre el estado de salud, de ánimo, signos vitales, ritmo cardíaco (entre otros) del trabajador, para socorrerlo en caso de necesidad.

Muchos se han opuesto a esta medida argumentando que sólo se busca con estos sistemas hacer que el trabajador produzca más en su trabajo en lugar de utilizarlo como herramienta para su beneficio y que se estaría ingresando en un área privada de cada empleado.

Lo cierto es que el tema se va planteando, y es cada vez mayor el número de proyectos y avances bio-nano-tecnológicos que apuntan a cumplir las profecías bíblicas.

Este video no dice absolutamente todas las cosas que ocurrirán, pero de un modo visualmente interesante, plantea el panorama con bastante acierto.

Con ustedes, los videos (cada uno dura unos 53 minutos, por lo que en algunos casos deberán tener paciencia para que se almacene una parte en el buffer de memoria para poder visualizarlo bien):

1. En las puertas del Armagedon Parte I
2. En las puertas del Armagedon Parte II

Si por algún motivo no puede visualizarlo, intente desde una PC más rápida y con conexión a banda ancha. El esfuerzo vale la pena. ¡ Es un material muy interesante !

3 pensamientos en ““¿Por qué no llega el avivamiento?” y “El Armagedon”.

  1. Libro de los Hechos CP. 2: vrs: 1, 2, 3,4 y 5: Es el mismo q se mensiona en la historia en el antiguo testamento, del antiguo pacto, el nuevo testamento es el nuevo pacto podes desir q el avivamiento es el poder sobre natural del espiritu de Dios en la vida del creyente evangelico; algunas veces desconocemos porque el avivamiento no llega, porque unicamente en algunos cristianos a sido una emocion y en la vida de otros cristianos viene hacer una realidad del caso refiriendose a que Dios se dio a conocer, y aun hasta la fecha en el tiempo actual la palabra de Dios dice: y hasta la consumacion final de los dias que el a establecido sobre la vida de los hijos de los hombre que habitan en la faz de la tierra él, prometio restaurar salvar, restituir, reconsiliar, con su propia vida para que tuviesemos la oportunidad y el priivilegio de alcanzar el perdon de los perdon de los pecados y la salvacion creyendo en el señor Jesucristo el avivamiento del dia del pentecostes es una realidad en lo sobrenatural del poder del espiritu que viene de Dios. La biblia dice que tan solo hay que creer y pedirselo a Dios y entonces esto sea activara como un sueño, una vision, un llamado, por el cual el creyente estara consiente en su conciencia de que cristo el Mesias el ungido de Dios vino a buscar a las obejas perdidas, que se habian extrabiado pero que ahora han vuelto al pastor y consolador de vuestras almas por el cual el nos guia con su espiritu santo a toda verdad entonces Dios hablo de diferente maneras en el tiempo pasado, Hebreos: CP. 2 VRS: 1, 2, 3 Y4: Pero que ahora nos habla por Jesucristo su unico hijo.
    a) el avivamiento hay que buscarlo.
    b) el avivamiento hay que pedirlo a Dios
    c) el avivamiento es una realidad cuando yo creo, en ese hecho.
    d)hay que mantener la unidad del espiritu y nuestra relacion co Dios en nuestra vida.
    e) la biblia dice que sin fe es inposible agradar a Dios. HEBREOS CP. 11 VRS: 6
    f) el avivamiento hay que cultivarlo en nuestra vida por medio de la fé. De esa misma manera Dios cumplira sus propositos para la obra de la cual el a llamado segun la voluntad de Dios, hay muchas razones por la cual nacen los comentarios porque el avivamiento no llega, pueda ser que el cristiano este durmiendo, o sea un peresoso y

  2. tenemos el ejemplo de la hormiga ella trabaja y sabe acondicionar la provision mejor dicho sabe utilizarla en el tiempo adecuado a la hora que la necesita, por eso un creyente evangelico debe estar lleno del espiritu santo a lo que nosotros le llamamos, el avivamiento que viene de Dios en el dia del pentecostes.
    Que el señor lo bendiga hermano, espero que hayga tomado en cuenta este pequeño comentario referente a la pregunta porque el AVIVAMIENTO NO LLEGA.

  3. Bien. El avivamiento evangelico es: “una acción iniciada por Dios en la que los creyentes oran, se arrepienten de sus pecados, y vuelven a una relación santa, llena del Espíritu, obediente y amorosa con Dios”. Cualquiera otra forma de avivamiento no esta en concordancia con la Palabra de DIos, con mucho respeto para los que escriben libros, comentarios y apologias: Los llamados avivamientos de esta época no son mas que una motivacion de masas,psicologia terapeutica, no digo que no existan congregaciones donde haya un avivamiento, creo que la hay, pero, para este siglo, a APOSTACIA es la palabra de orden dentro de las llamadas iglesias evangelicas que hacen cualquier cosa porque la gente se sienta bien. Con perdón de todos, los movimientos del “espiritu” como suelen llamarlos, no son mas que la cadencia musical que lleva compases y acordes que esimulan los movimientos físicos. Pero de eso a regocijarce en el Señor, nada, los hermanos, salen igual, sus vidas no cambian, eso no es avivamiento eso es exactamente lo que hacen los grupos de rock en los conciertos donde la gente se da golpes, se rebuelca en el piso. Etc, Etc,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s