Los tiempos cambian…

Los tiempos cambian.

Como todos los descubrimientos en la historia de la humanidad, la conectividad de internet ha pasado a ser de “demonio” a “herramienta útil”.

Si pudiéramos oir los mensajes cristianos de hace 25 años atrás, nos escandalizaríamos del legalismo, cargado de interpretaciones caprichosas, prejuiciosas y condenatorias.

Actualmente, la realidad es otra. No cabe duda. Pero… ¿ha mejorado algo?
Yo creo que sí, sin duda alguna.

Ahora bien. En cuanto a su relación con Dios que es, en todo caso, lo que más debería importarle todo ser humano, tal parecería que no se ven mejoras sustanciales. No obstante, más allá de lo que el hombre piense, haga o afirme creer, el Señor ha dejado un sinnúmero de consejos para seguir y no equivocar el camino.

Cuando miro hacia atrás, veo que la historia de la iglesia cristiana siempre ha tenido sus altibajos, pero que Algo la ha sostenido siempre. A pesar de las más terribles cosas, Dios ha guardado siempre un remanente para sí. 

Cuando miro hacia el futuro, me pregunto, ¿cómo verán los cristianos próximos mis puntos de vista materialistas y carnales de la actualidad?

No puedo menos que mirar el presente, y sufrir por la agonía de miles que sonríen cuando debieran preocuparse. Y, lo que es más triste, es que no me estoy refiriendo al mundo inconverso. Pienso, más bien, en los que, semana a semana, se dejan llevar por cientos de actividades sin objetivo evangelizador alguno y creen que, porque el número de personas que se ha reunido en el lugar es grande, no hace falta preguntarse ¿que estamos haciendo para Dios?

Qué bueno es el Señor. Todavía nos sigue dando oportunidades…

Que el Señor los bendiga !

Posted via email from Mensaje de Fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s