Acerca de…

¿Qué se puede decir acerca de uno mismo sin caer en falsas modestias y aparentes humildades de dolosa oscuridad?

Mejor lean y saquen sus propias conclusiones quienes tengan voluntad de hacerlo.

Yo, por lo pronto, sigo escribiendo.

Existo en otros lugares de la red en donde me repito para evitar las “caídas de sistema” tan frecuentes en la era tecnológica. Por lo que, o me lees aquí o bien puedes también leerme en:

Mensaje de Fuego en Blogspot

Mensaje de Fuego en MSN Spaces

Mensaje de Fuego en WordPress… (o sea aquí…)

Te espero de regreso cuando lo desees…

Blog con Licencia GPL (General Public License) a cargo de:

4 pensamientos en “Acerca de…

  1. Dios les bendiga grandemente, solo estoy solicitando la donacion de biblias, para el trabajo que estamos realizando de evangelismo en las cerceles del departamento del meta Colombia, pues no contamos con dicho material lo que hasce que el evangelio llegue a medias. grandemente a gradecido si pueden colaborarme, por la misericordia de Nuiestro amado señor y ssalvador jesucristo,pastoreo una obra en esta ciudad de Acacìas Meta, y hago parte del grupo de pastores voluntatios que visitamos las cerceles de la colonia penalk de oriente y la penitenciaria de >Mediana seguridad.

  2. Dios le bendiga.

    Todos esos mensajes me hacen falta. Necesito llenarme de la presencia del Señor. Hay muchas cosas que entretienen, de verdad necesito su ayuda, por favor oren por mi.

    He querido predicar la Palabra de Dios, salir casa por casa y se me hace dificil, no se si será porque necesito a otros que me ayuden, necesito el respaldo de otros hermanos. Estoy solo, me pongo a pensar en el peligro que hay ahorita con muchas Iglesias.

    Hermano David Wilkerson, ayúdeme por favor, ¿podría enviar a algunos hermanos a que me ayuden?

    El proyecto es comenzar por todo el Occidente de Venezuela y quiero dedicarme a trabajar por completo para Dios, soy profesor de Inglés en una Escuela Secundaria que pertenece al Ministerio de Educación del Gobierno Bolivariano de Venezuela en el sur Occidente de Venezuela.

    Si no puede ayudarme mandando alguna gente para que me apoye, entonces por favor interceda y ore por mi y el ministerio. Por favor. Creo que estoy pidiendo auxilio. Si, estoy pidiendo auxilio urgente a usted hermano David Wilkerson.

    Muchos ministros no han podido ayudarme, están muy ocupados, por lo menos, si no puede, envíeme un correo a flharryf@yahoo.es o cristorazondemivida@hotmail.com

    Gracias,

    Su hermano y amigo, Harry.

  3. AMADOS HERMANOS .PAZ DE CRISTO. ME GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS EN EL MINISTERIO ,HASTA AHORITA ESTOY PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS EN DIFERENTES LUGARES Y BARRIOS DEL MUNICIPIO DE ETCHOJOA EN EL ESTADO DE SONORA Y HAY OCACIONES QUE SALEMOS POR COMPROMISOS DE LA IGLESIA ,POR EJEMPLO EL PROXIMO SABADO ESTARE EN GOMEZ PALACIO DURANGO A UNA REUNION MINISTERIAL CON NUESTRO HERMANO MANUEL AVILA Y LUEGO NOS REGRESAREMOS YA QUE TENGO QUE CUMPLIR TAMBIEN CON MI TRABAJO YA QUE SOY PROFESOR AQUI EN BACOBAMPO .ESTE CAMINO ES BONITO PERO PESADO ,YA QUE MUCHOS NO TIENEN BIBLIAS Y ES NECESARIO QYE TENGAN PARA QUE SE ALIMENTEN DE LA PALABRA DE DIOS BUENO AMADOS DE DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE . OREN POR MI Y MI FAMILIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s